Bochas - 4ta ubicación para Saavedra en el provincial de tercetos - 2da categoría. LRF - Victoria de Peñarol que le permite asegurar la clasificación. LRF - Reserva - Unión Pigüé ganó en Tornquist y queda como escolta en la Zona C. LRF - Damas - Sarmiento goleó a El Progreso y se aseguró el 1° puesto. LRF - Damas Sub 15 - Blanco y Negro es el campeón anual.

Torneo Federal A de fútbol: ya está la fecha de inicio para la temporada 2024

Enero 21, 2024

Entre las definiciones salientes primó la postura de volver a jugarlo en cuatro zonas. Falta resolver si serán cuatro rondas o habrá dos con zona reválida y fase campeonato.

Una acalorada reunión llevaron a cabo los dirigentes de los clubes participantes del torneo Federal A para definir el formato de disputa de la nueva temporada.

Entre las definiciones salientes se resolvió dar por aporbada la postura de volver a jugarlo en cuatro zonas.

Sin embargo, se someterán a debate algunas pautas importantes del formato, como establecer si será igual al del año pasado (4 rondas) o si se impone la propuesta presentada por el club Sportivo Belgrano de realizarlo en dos zonas y que se incluyan fases reválida y campeonato.

El delegado de Sportivo Belgrano expuso el proyecto: 4 zonas a dos rondas (ida y vuelta). Luego fase campeonato (5 mejores de cada zona -20 equipos que se dividen en dos de 10-) y fase reválida (5 peores de cada zona -20 equipos que se dividen en dos de 10-)

También quedó aprobado que el torneo comenzará el fin de semana del 24 de marzo.

Habrá una próxima reunión, por ahora fecha a confirmar, donde se tomará la decisión final y se llevará a cabo la votación por las opciones que se esgrimieron.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU