Martín Prost es nuevo refuerzo de Olimpo para el Federal A. Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma.

TC: En Rivera, Todino presentó el Ford con el que afrontará el 2024

Febrero 04, 2024

Germán Todino presentó en socidad el Ford con el que correrá la temporada 2024 del Turismo Carretera que comenzará el 25 de febrero en El Calafate.

La temporada de Turismo Carretera comenzará el próximo 25 de febrero en el autódromo de El Calafate y los pilotos aprovechan el comienzo del mes para presentar sus autos. Uno de ellos fue Germán Todino, quien a través de un evento benéfico mostró en sociedad los vehículos con los que competirá este año. 

En el predio del Club Deportivo Rivera, Todino y toda su familia llevaron a cabo un encuentro donde develaron tanto el Ford con el que correrá dentro del TC junto al Maquin Parts, como también la camioneta con la que afrontará un nuevo año dentro de las TC Pick Up de la mano del Azul Sportteam.

fuente: www.carburando.com

foto: facebook A Las Chapas

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
casa silvia