Martín Prost se pone a punto en Olimpo para disputar el Nonagonal del Federal A. Sergio Alaux correrá como invitado de Emanuel en la carrera de los 300 pilotos. Atletismo - Solange Tourret y Ariel Parada compitieron en Daireaux. Turismo Pista - Felipe Rey se prepara para la carrera de los 300 pilotos. TC del Sudoeste - Ezequiel Albero está 6º en el certamen 2025

Coronel Suárez recibe la primera fecha del rally bonaerense

Febrero 23, 2024

Por la Nueva Radio de Coronel Suárez, Gustavo Krenz, junto a Javier Mendoza, relatarán los primeros días de marzo una nueva edición del Rally bonaerense

“En nuestra zona pegó mucho y muy bien” aseguró el primero, repasando que será ésta la edición número cincuenta de la actividad deportiva. 

Destacó Krenz que la gente de Suárez -como de la zona- tiene una apasionada mirada sobre un deporte que nació entre sierras y anticipó que habrá participaciones en torneos nacionales de personalidades suarenses, como Francisco Rohwein.

Se cumplen cincuenta ediciones del Rally de Coronel Suárez, cuya primera corrida fue en junio de 1985: "Estamos celebrando nuestro Rally y es todo un desafío" dijo Gustavo Krenz, asegurando que están trabajando para que todo sea una fiesta, no sólo para los corredores, sino también para los visitantes. 

En ésta oportunidad habrá pilotos locales, pero también de otras zonas: "Hay quienes han decidido incursionar dentro del rally, pero con otros autos. Va a ser un año raro. Hemos tenido épocas de crisis y la categoría siempre se las ha ingeniado" dijo, remarcando que nunca frenó la actividad. 

Vale destacar que el rally se correrá los próximos 2 y 3 de marzo y serán protagonistas los Arroquy, Calvo y Maisonnave.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU