El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Marzo 15, 2024

El clásico pigüense en las divisiones formativas, tendrá lugar este sábado cuando en el Eduardo Gayraud a partir de las once comiencen a trasladar la pelota la octava división de ambos clubes, lo que luego llevará a las otras tres divisionales a cotejar entre si, en lo que será el inicio del Torneo 2024 formativo de la Liga Regional de Coronel Suárez.  

El programa de la jornada inaugural del próximo sábado:

Zona “A”: Deportivo Rivera vs. Peñarol de Guaminí (5ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Automoto (6ª, 7ª y 8ª) y Club Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Postergado: Racing Club vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y

Zona “B”: El Progreso vs. San Martín de Carhué (6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libres: Tiro Federal de Coronel Suárez, Blanco y Negro “B” y San Martín de Saavedra.

Zona “C”: Independiente de San José vs. Blanco y Negro “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. Boca Juniors (5ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Postergado: Sportivo Belgrano de Espartillar vs. Independiente de Rivera (5ª, 7ª y 8ª). Libre: Deportivo Sarmiento “B”.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Alexa