LRF - César Medina es el máximo anotador del fútbol liguista. LRF - Damas - Deportivo Argentino goleó a San Martín y clasifico a cuartos., LRF - RESERVA - Sarmiento golea y ratifica su buen momento. LRF - Sarmiento igualó como local ante San Martín de Carhué. LRF - Inferiores - Peñarol doblegó a Sarmiento en 6ta y 7ma.

Continúa el corte en la R.N.Nº 33 por presencia de ácido clorhídrico

Abril 07, 2016

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó  ( 10:44 hs -jueves 7-4-16) que continúa el corte total en el tramo de la Ruta Nacional N° 33 entre Bahía Blanca (Km. 8) y Pigue (Km 136) debido al vuelco de un camión con 15.000 litros de ácido clorhídrico. -   Aún no hay estimación del tiempo que se mantendrá el corte de la ruta. -   El siniestro tuvo lugar en el Km 72 de la mencionada carretera y su intersección con la Ruta Provincial N° 76 –uno de los accesos a la localidad de Tornquist. En el lugar continúan trabajando personal de Policía Vial de Tornquist, agentes de Vialidad Nacional, bomberos y policía de la mencionada localidad y la Policía Ambiental de Bahía Blanca para el manejo de la carga peligrosa. ( fotos gentileza Miguel Herrada )  .-   En estos momentos se retomaron las tareas de remediación del sector afectado, debido a que en horas nocturnas el material tóxico se reactivó en contacto con la humedad. Por todo esto, aun no hay estimación del tiempo que se mantendrá el corte de la ruta.

En cuanto a desvíos se sugiere, para circular en el sentido Bahía Blanca – Rosario se sugiere tomar la Ruta Provincial N° 51 hasta Coronel Pringles, de allí circular por la Ruta Provincial N° 85 hasta el cruce con Guamini en el Km. 198 de la R.N.N° 33 y continuar la marcha por la Ruta N° 33. En el sentido inverso desde la rotonda ubicada en la localidad de Pigue en el Km. 136, se recomienda tomar la Ruta Provincial N° 67 hasta Coronel Suarez, de allí la Ruta Provincial N° 85 hasta el empalme con la Ruta Provincial N° 51 hasta Bahía Blanca.

Se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar