LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia.

Abril 14, 2024

Con una notable mejora comparativa con carreras atras, el pigüense logró culminar entre los 10 más rápidos de la categoría de la Clase dos, en una tercera fecha corrida en la “Capital del Citrus”, donde el olavarriense Tambucci se impuso en la división mayor, mientras que Costamagna lo hizo en Clase 2 y Suárez logró su tercera consecutiva en la clase menor.

La tercera fecha de Turisimo Pista en el autódromo Parque Ciudad de Concordia se cerró con  una jornada sin complicaciones, a pesar de algunas precipitaciones, y que desarrolló las finales de sus tres divisionales y con un piso con adherencia acorde para transitarlo.

VICTORIA Y LIDERAZGO DE TAMBUCCI

El olavarriense Santiago Tambucci se impuso en la final de Clase 3 de Turismo Pista, y luego de una intensa puja con Adrián Oubiña (con roce incluido) pudo prevalecer en la final entrerriana con el Renault al cabo de los 15 giros en la pista de 4.700 metros de recorrido, en tanto que el piloto de Mar de Ajó se retrasó al cuarto puesto y siendo también superado por Federico Stieglitz y Franco Villabrille.

Renzo Cerretti terminó quinto y con ello se mantiene al tope del campeonato, precediendo a Nicolás Palau, Marcelo Marches, Alfredo Lestard, Pablo Collazo y Juan Aranega.

COSTAMAGNA VOLVIÓ AL TRIUNFO

José Luis Costamagna consiguió nuevamente ganar en la Clase 2 de Turismo Pista desde el quinto giro de los 15 que demandó la carrera cuando Francisco Calo -líder hasta allí- tuvo una falla en su auto y motivó su abandono, al igual que Joaquín Melo. De esta manera el piloto santafesino de Susana se afirmó en la vanguardia hasta la meta y festejar tras más de un año, haciéndolo nuevamente en una pista entrerriana (su anterior victoria fue en la apertura de 2023 en Concepción del Uruguay).

Lucas Bayala se ubicó segundo (a 2s770) tras sostener un duelo con Francisco Nazzi, quien ocupó el tercer escalón del podio y Lucas Huser, que cruzaron el control encerrados en menos de un segundo. Más atrás arribaron Pablo Vázquez, Yair Etcheveste, Nazareno Iglesias, Santiago Lantella, Emanuel Alaux, Juan Cruz Talamona.

Cabe señalar que sobre el séptimo giro se produjo una neutralización para asistir a Justo Sintiolo quien al despistarse en el frenaje de la última curva su coche se trabó en la cama de lesa y tumbó, motivando la intervención de los asistentes para retirarlo del lugar.

NO HAY DOS SIN TRES PARA SUÁREZ

Tercera victoria consecutiva en Clase 1 consiguió el pehuajense Francisco Suárez al imponerse en la final de Concordia, en donde cruzó la meta cumpliendo con los 20 minutos reglamentarios debido a que la carrera debió neutralizarse en un par de ocasiones ante el retraso de quienes le pugnaban por el liderazgo: Nicolás Ruíz (en el primer giro) y luego Santiago Leguizamón (vuelta 7).

Suárez salió airoso de cada relanzamiento, conservando la vanguardia y recibiendo la bandera de cuadros con más de un segundo de diferencia sobre Felipe Rey y Thomas Marchesin, quienes lo escoltaron en el podio. Luego terminaron Julián Martínez, Conrado Sama, Alejandro Marcilla, Matías Cabezón, Joaquín Deucedes, Matías Becher y Tomás Bosque.

fuente: www.campeones.com.ar 

foto: facebook Manu Alaux 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
dass
casa silvia