LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en Toay

Abril 14, 2024

El dorrense Ramiro Dailoff se llevo todo de Toay este finde. Gano clasificacion y este domingo se adjudico las dos finales de la primera fecha, del Supercar, en Toay. Fernando Laiglecia fue noveno en la primera final, donde no largo Pedro Sayago, en la segunda carrera

Con dominio absoluto de principio a fin, el piloto de Coronel Dorrego, Ramiro Dailoff con Dodge, gano este domingo la primera carrera final de la temporada 2024 del Supercar Región Pampeano. En la prueba disputada en Toay, fue segundo el achense Carlos Ruiz con Ford y tercero fue el debutante de Bahía Blanca, Lucas Portesi con Chevy. Se corrio bajo una persistente llovizna y charcos de agua en la pista.

Dailoff el poleman de la fecha, inicio la carrera disputada bajo la lluvia, con dominio delante de Carlos Ruiz y fue sacando una cómoda diferencia para ser el primero. Hubo un ingreso del pace car, pero en la reanudación Dailoff volvió a dominar.

Con el dorreguense  arriba, solo hubo cambios atrás, donde Alejandro Ravera con el Ford venia tercero, pero no pudo detener el avance del bahiense Portesi.

Desde las 16 hs aproximadamente se disputo la segunda final a 14 vueltas, ganada por Ramiro Dailoff con la dodge, escoltado por Alejandro Ravera y Adrian Lorda.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )