LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”

Abril 16, 2024

Hugo Mazzacane, vicepresidente 1º de la ACTC, le confirmó a la página Web SoloTC que ya tienen casi confirmados los escenarios del resto del campeonato de Turismo Carretera. El GP Coronación sería en La Plata.

Hugo Mazzacane, en su rol de vicepresidente 1º de la ACTC, le confirmó a SoloTC que lo que resta del calendario 2024 del Turismo Carretera “está prácticamente definido”. El piloto del Coiro Dole Racing afirmó que se repetirán la mayoría de los autódromos que visitó la “máxima” el año pasado, señaló algunas sedes y dejó abierta la posibilidad para que el Gran Premio Coronación se dispute en La Plata.

El ex corredor de Fórmula 1 destacó que pese a la crisis económica que golpeó a la Argentina en el inicio del año “es sorprendente la cantidad de autos que hay en el parque del TC y que hayamos podido mantener el nivel del calendario federal”. En este contexto, Mazzacane agregó que “está prácticamente todo el calendario definido, faltan confirmar lugares en cuanto a fechas”.

Por lo  pronto, el Turismo Carretera ya tiene confirmados los escenarios de las próximas 4 carreras del certamen: la 4ª fecha será el 28 de abril se presentará en Toay (La Pampa), la 5ª el 12 de mayo en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), la 6ª el 26 de mayo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y  la 7ª el 16 de junio en tradicional “Óvalo” de Rafaela (Santa Fe).

“Estaremos yendo a la provincia de San Juan, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos… Iremos al Gálvez de Buenos Aires en agosto. Hemos ido a Santa Cruz, Río Negro y Neuquén….Faltan definir algunos lugares, pero las provincias se van a reiterar”, destacó Mazzacane. A su vez, afirmó que “es probable que el cierre del campeonato sea en La Plata. Aunque todavía no está definido puede ser una alternativa”, concluyó.

No obstante, y aunque resta la confirmación oficial, las últimas 3 carreras de la Etapa Regular serían en Posadas (7 de julio), San Juan (28 de julio) con la disputa del “Desafío de las Estrellas” y cerraría la primera pase nuevamente en el autódromo de Buenos Aires el 18 de agosto cuando se definan los primeros 12 clasificados a la 17ª edición de la Copa de Oro.

Entrevista: Gonzalo Giorgi

Calendario TC 2024

Fecha Día Lugar
25/2 El Calafate
17/3 Viedma
7/4 Centenario
28/4 Toay
12/5 Termas
26/5 Concepción
16/6 Rafaela
7/7 Posadas*
28/7 San Juan*
10ª 18/8 Bs. As.*
11ª 15/9 A conf.
12ª 29/9 A conf.
13ª 20/10 A conf.
14ª 10/11 A conf.
15ª 1/12 La Plata*

fuente:> www.solotc.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )