LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé.

Abril 16, 2024

El piloto de Viedma, ganador de la primera fecha en Viedma el 24 de marzo, deberá esforzarse el venidero fin de semana en el Autódromo Ciudad de Pigüé, en ocasión de desarrollarse la segunda fecha de las categorías del Sud Oeste.

Balogh cuenta con 47 unidades, seguido por Luciano Farroni con 42 y por Gastón Abbate con 35.

Fabricio Balogh dominó todo el fin de semana en la última fecha de  Viedma y logró el triunfo en el arranque del Campeonato 2024 del Turismo Regional, marcando  el tiempo más rápido en los entrenamientos, logrando la pole en la clasificación del sábado ganó la Serie más veloz del domingo y coronando la performance con la victoria en la Final.

El sábado en la clasificación Balogh fue el mejor tiempo para conseguir la pole, dejando segundo a Luciano Farroni y Pablo Streitemberger tercero. Luciano Van Doorn y Gastón Abbate completaron los cinco primeros.

En la Serie 1 nuevamente Balogh triunfó con una marca de 9:04.825, seguido por Gastón Abbate a 4.497 y Matías Iseppi a 5.733. La Serie 2 la ganó Luciano Farroni con un tiempo de 9:05.968, escoltado por Luciano Van Doorn a 2.550 y Marco Flores a 5.115.

En la Final el lugar más alto del podio lo ocupó Fabricio Balogh coronando un fin de semana perfecto, quedando segundo Luciano Farroni y Gastón Abbate concluyó tercero. Marco Flores y Ezequiel Galante completaron los cinco primeros.

En cuando al representante de nuestra ciudad, Rodrigo Gallego que había culminado en la 13ra colocación en el autódromo rionegrino, llega a esta fecha marchando 15° en el campeonato con 13 unidades. 

foto: facebook Turismo Regional  

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO