LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur.

Abril 16, 2024

Además del equipo puntaltense, la zona estará conformada por Atlético Monte Hermoso, 12 de Octubre de Médanos y Social Ascasubi. El miércoles 24 comenzará la competencia.

En los últimos días, el Consejo Federal dio a conocer la fase de grupos del clasificatorio al Torneo Regional Federal Amateur 2024/25.

Rosario Puerto Belgrano afrontará la competencia y será parte de la Zona “1” de la Región Bonaerense Pampeana Sur junto a Atlético Monte Hermoso, 12 de Octubre de Médanos y Social Ascasubi.

La competencia se pondrá en marcha el miércoles 24 y los dirigidos por Horacio Schumacher harán su estreno frente a Atlético Monte Hermoso, en el escenario 15 de Agosto de la villa balnearia.

La primera etapa concluirá el 29 de mayo. Luego habrá cruces de playoff. Mirá el fixture que tendrá el tricolor francés:

 

Fecha N°1: Atlético Monte Hermoso – Rosario

Fecha N°2: Rosario - Social Ascasubi

Fecha N°3: 12 de Octubre de Médanos – Rosario

Fecha N°4: Rosario – Atlético Monte Hermoso

Fecha N°5: Social Ascasubi – Rosario

Fecha N°6: Rosario – 12 de Octubre de Médanos

 fuente: www.puntanoticias.com.ar

foto: facebook Punta Noticias. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
dass
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO