LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy.

Abril 16, 2024

El equipo de Colón demostró su dominio absoluto frente a Belgrano de San Nicolás, asegurando una victoria contundente por un marcador final de 99 a 65, donde el pigüense Erbel De Pietro además de los 13 tantos, aportó 5 rebotes y 5 asistencias en 30´43" en cancha.  

El partido comenzó con Belgrano apostando a una defensa zonal 2-1-2, siguiendo la estrategia empleada por Regatas en encuentros anteriores. Sin embargo, esta vez el juego de Colón presentó una nueva faceta, con porcentajes de lanzamiento impresionantes y una defensa colectiva impecable en momentos clave del partido.

El ingreso de los jóvenes talentos Stefano Denicio y Ramiro Amado revitalizó al equipo, con Denicio manejando magistralmente el ataque y Amado destacándose en la defensa contra uno de los jugadores clave de Belgrano, Nicolás Ferreyra, quien se vio totalmente neutralizado en su accionar.

A pesar de los esfuerzos de Samuel Diez e Ignacio Alimena por parte de Belgrano, quienes lograron momentos de brillantez en el juego, la superioridad de Deportivo Colón fue innegable. Y una vez más, el jugador determinante para Colon fue Matías Morera, quien brilló con su desempeño en ambos lados de la cancha.

Con esta victoria, Deportivo Colón se prepara para enfrentar tres desafíos difíciles como visitante contra San Martín de Junín, Somisa de San Nicolás y los Indios de Junín. Sin embargo, el equipo ha demostrado anteriormente su capacidad para imponerse fuera de casa, manteniendo viva la fe en sus seguidores.

El reconocimiento como MVP del juego recae merecidamente en Matías Morera (33), cuyo desempeño sobresaliente una vez más fue fundamental para la victoria de Colon.

Próxima fecha 20/4/24

Independiente de Zárate vs Somisa de San Nicolás

Los Indios de Junín vs Regatas de Zárate

San Martín de Junín vs Colón de Chivilcoy

Libre: Belgrano de San Nicolás

foto: facebook Colón de Chivilcoy 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS