LRF - El venidero domingo Lucas Cance se perderá el clásico. TC - Germán Todino culminó 13° en la final corrida en San Luis. LRF - César Medina se sube a lo más alto del escalón de goleadores liguistasF2 Argentina - Valentino Alaux fue 4º y ahora es líder del campeonato. El fútbol menor de la LRF abre un paréntesis hasta el sábado 27

Alaux: “Queremos estrenar el Camaro en San Juan o Buenos Aires”

Junio 23, 2024

Sergio Alaux le confirmó a SoloTC que iniciaron el proceso de construcción de un Chevrolet Camaro. Lo armarán sobre la base de un auto 0km.

Sergio Alaux (47 años) será otro de los pilotos que próximamente estrene un auto de Nueva Generación en el Turismo Carretera. El piloto del Giavedoni Sport compró una estructura 0km sobre la que ya comenzaron a construir un Chevrolet Camaro. La idea es estrenarlo en la 9º fecha en San Juan o en la 10º en el autódromo de Buenos Aires.

“La estructura 0km ya está en el taller de Giavedoni e iniciando el proceso de armado con todo lo que tiene que ver con el enchapado. Estamos tratando de llegar a la carrera de San Juan, y si no se puede será en la siguiente en Buenos Aires. Por lo pronto no voy a estar compitiendo en Posadas para poder meterle trabajo al auto nuevo”, le contó el piloto de Pigüé a SoloTC.

Alaux explicó que parte del presupuesto para armar el nuevo modelo de Chevrolet saldrá de la venta de la estructura tubular de la Chevy con la que venía compitiendo en la “máxima”. “Conseguimos a alguien que nos compre el chasis y eso también nos facilitó y  nos permitió cerrar todo el circuito para poder encarar el proyecto con el Camaro”, adelantó.

 
El resto del dinero que sirvió para comprar el chasis nuevo surgió “de un esfuerzo que hicimos entre la familia”. Alaux, que este año inició su 25ª temporada en el TC desde su debut en 1997, dijo que “lo que nos apuró es ver cómo están rindiendo los autos nuevos. La realidad es que siempre estuvo en la mira armar un Camaro. De hecho a fines del año pasado lo habíamos proyectado pero por un tema presupuestario no se dio. Ahora sí tenemos esa chance y nos entusiasma formar parte de este proceso de renovación”.
 
fuente y foto: www.solotc.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar