LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Hockey Masculino - Derrota del Cef 83 como visitante ante Monte Hermoso.

Abril 11, 2016

Con gol de Wagner, el CEF 83 de nuestra ciudad cayó derrotado ante Monte Hermoso por cuatro tantos contra uno. El partido fue por la segunda fecha del torneo Inter Asociaciones y se jugó en la localidad balnearia. Los goles del local fueron convertidos por: Graneros -2-, Díaz, De Queiroz.

El resto de la segunda fecha:

Villa Mitre 1 Blanco y Negro 3

Tiro Federal 0 Universitario 4

El Nacional 6 Boca Juniors 0

El Nacional, Blanco y Negro y Monte Hermoso lideran la tabla de posiciones con 6 unidades, el Cef 83 se encuentra último con 0 punto. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex