FallecimientoLRF - Tobías Albornoz se ubica entre los máximos goleadores liguistas. El autódromo de Toay recibe en 10 días al Turismo Carretera.Sportivo Pilar dirigido por Fiorido derrotó a Obras por la liga metropolitana. Sport Prototipos - Milton Cudina y un fin de semana perfecto.

Fue presentado el tradicional "Mundialito" que organiza el Deportivo Argentino.

Octubre 19, 2024

 El Presidente de Deportivo Argentino Oscar Lamarque, el Director Técnico de las divisiones inferiores Leandro Allen y el creador del torneo Mauro González presentaron de manera oficial el mundialito ‘Digna Santos’.

 El campeonato comenzará el viernes 25 de octubre y contará con la presencia de 8 equipos: Sportivo Belgrano, Club Sarmiento, Peñarol (P), Unión Pigüé, Tiro Federal de Puan, Racing Club de Carhué y Deportivo Argentino.

fuente y foto: facebook Deportivo Argentino Oficial.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio