Definieron las sedes para las finales de Reserva y 1ra Femenino. LRF - Club Sarmiento se proclamó campeón de la temporada 2025.LRF - En Reserva, Club Sarmiento se consagró ganador del Clausura. Alejandro FIorido dirigiendo a Sportivo Pilar comienza en febrero a jugar el FederalValentino Alaux tiene proyecto confirmado para el TC Mouras

Felicitas Ramos juega en Santiago del Estero con la Sub 19 bahiense.

Octubre 19, 2024

La joven pigüense formada en Club Sarmiento de nuestra ciudad, y actualmente jugando en Universitario de Bahía Blanca, forma parte del plantel juvenil bahiense que hoy se mide ante Salta, desde las 21, por una de las semifinales del Campeonato Argentino de Ascenso "A" que se desarrolla en Santiago del Estero.

En la victoria sobre Entre Ríos por seis a uno, Felicitas convirtió uno de los tantos. 

El seleccionado femenino Sub 19 de la Asociación Bahiense de Hockey disputará hoy una de las semifinales del Campeonato Argentino de Ascenso "A", que se disputa hasta el domingo en Santiago del Estero bajo la fiscalización de la Confederación Argentina.

Bahía se medirá ante su par de Salta, desde las 21, por el boleto al Campeonato Argentino 2025 y, también, a la final del actual certamen, llegando a esta instancia tras ser segundo en la Zona A con dos victorias y una derrota. 

Luego de caer en el debut ante Mar del Plata (4 a 3), el Naranja goleó Río Negro (7 a 0) y Entre Ríos (6 a 1).

Su rival, en tanto, fue primero en la Zona B, luego de derrotar a Chaco (por 8 a 1) y Santa Fe (2 a 1) e igualar frente al local (1 a 1).

La otra semi de la competencia la disputarán Mar del Plata (1° de la Zona A) y Santa Fe (2° de la Zona B).

Los ganadores de ambas llaves jugarán la final mañana, a las 15.

Mientras que los perdedores se enfrentarán previamente, a partir de las 13.

-Jugadoras: Victoria Walter (Tiro), Kiara Acuña (Universitario), Emilia Pintos (Sportiva), Jana Lescano (Sportiva), Guadalupe Brezina (El Nacional), Catalina Piangatelli (Monte Hermoso), Lucía Alejo (Monte Hermoso), Sabrina Martínez (Monte Hermoso), Morena Andrade (Monte Hermoso), Victoria González (El Nacional), Faustina Lirio (Monte Hermoso), Fiorella Carrasco (Tiro), Milena Presti (Puerto Belgrano), Sofía Presti (Puerto Belgrano), Mora Toledo (Monte Hermoso), Abril Acuña (Universitario), Bianca Sardi (Universitario), Felicitas Ramos (Universitario), Delfina Montesi (Universitario) y Valentina Millañanco (El Nacional).

-Entrenador: Ricardo Mora

-Asistente técnico: Thomas Olguín

-Preparador físico: Juan Ignacio Porras

-Video asistente: Benjamín Pascual

-Coordinador de selecciones: Sergio Nasso

-Jefa de equipo: Romina González

-Presidente de delegación. Mauricio Montani

-Jefa de prensa: Mayra Gómez

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar