LRF - Inferiores - Deportivo Argentino empató en 6ta y sigue liderando la tabla. Se puso en marcha la 4° fecha de las Mayores del SO en San CayetanoLiga del Sur - Libertad dio la nota venciendo al líder Liniers. En Pigüé, Ezequiel Albero hizo el mejor tiempo en el TC del Sudoeste Bautista Damiani marcó la mayor velocidad en las series de Clase 2

Dos goles de Patricio Kent en el Senior 24/25 portugués

Diciembre 05, 2024

El pigüense que se desempeña en la Asociación Deportiva y Cultural Retorta de la Vila Do Conde, derrotó con su equipo el pasado fin de semana como visitante al Touguinha por cuatro a cero, con dos goles marcados por él, otro de Pedro Cerqueira y el restante por Marcos Venino.   

El venidero fin de semana, Retorta como local recibe por la 13ra fecha al Árbore, que marcha en la última ubicación, por una nueva fecha del torneo Senior 24/25 de la región de Vila da Conde. 

Retorta marcha en la novena ubicación de un torneo de 19 equipos, con cinco ganados, uno empatado y cinco perdidos. 25 goles a favor y 22 en contra.

La Asociación Cultural de Arcos, es el líder con 12 jugados y doce ganados, seguido por Aveleda, que tiene once ganados y uno empatado.   

foto: ADC Retorta Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel obra