Regional Amateur - Liniers de Bahía Blanca ingresa en la 3ra ronda de la Pampeana Sur. El Roberto Mouras de La Plata será el escenario inicial del Turismo Pista. Valentino Alaux fue autorizado para competir en el TC Mouras. MERCADO DE PASES DEL TCComo se prepara Olimpo para la próxima temporada de Federal A.

Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé ganó y es uno de los líderes de la Zona C.

Diciembre 28, 2024

Este viernes, con goles de Luciano Distel y Ricardo Sadone, el equipo de nuestra ciudad derrotó dos a uno a General Lamadrid en partido jugado en cancha de Blanco y Negro, en el marco de la cuarta fecha del torneo Fútbol del Recuerdo, y de este modo lidera con 8 unidades la Zona C junto al Centro Blanco y Negro, desplazando al ocasional derrotado por los dirigidos por Germán Mosegui.  

En la zona “A”, en tanto, Independiente y Racing Club de Carhué empataron el enfrentamiento entre sí y continúan mirando a todos desde arriba, y en la zona “B”, Deportivo Sarmiento de Carhué venció a su homónimo de Coronel Suárez y quedó como único habitante de la punta, 

Resultados de la 4ta fecha: 

Zona “A” (en Boca Juniors): Racing Club de Carhué 2 (Gustavo Cardozo y Ezequiel Pérez) vs. Atlético Huanguelén 0; Independiente 1 (Horacio De la Canal) vs. Arcadia 2 (Abel González 2) y Boca Juniors 1 (Lucas Moreira) vs. Almaceneros de Coronel Pringles 0. Zona “B” (en Deportivo Sarmiento): Estudiantes Ferroviario Mitre 0 vs. San Martín de Santa Trinidad 2 (Carlos Figueroa y Nicolás Bauman); Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 1 (Ariel Andersch) vs. Deportivo Sarmiento de Carhué 2 (Santiago Kees y Fabián Otegui) y El Progreso 4 (Franco Aguilar 2, Pablo Belo y Claudio Coronel) vs. Leandro N. Alem de Coronel Pringles 2 (Carlos Lucero y Ariel Díaz)

Zona “C” (en Blanco y Negro): Blanco y Negro 3 (Pablo Borger, Diego Enecoiz y Emanuel Maya en contra) vs. Belgrano de Pasman 2 (Julián Piasecki y Silvio Barrios); General La Madrid 1 (Oscar Bertolotto) vs. Unión Pigüé 2 (Ricardo Sadone y Luciano Distel) y San Martín de Carhué 2 (Martín Amigo y Alfonso Paleo) vs. Alumni de Coronel Pringles 1 (Marcos Pérez).

Próxima fecha La que sigue es la quinta fecha, se jugará el viernes 10 de enero: 

Cancha de El Progreso: a las 20:00 El Progreso vs. Estudiantes Ferroviario Mitre (zona “B”); a las 21:15 Alumni de Coronel Pringles vs. Unión Pigüé y a las 22:30 San Martín de Carhué vs. Belgrano de Pasman (ambos de la zona “C”)

 Cancha de Deportivo Sarmiento: a las 20:00 Blanco y Negro vs. General La Madrid (zona “C”); las 21:15 Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Leandro N. Alem de Coronel Pringles y a las 22:30 Deportivo Sarmiento de Carhué vs. San Martín de Santa Trinidad (los dos de la zona B)

La tabla de posiciones:

Zona “A”              
Equipo Pts J G E P Gf Gc
Independiente 8 4 2 2 0 8 4
Racing Club 8 4 2 2 0 4 2
Arcadia 6 4 2 0 2 6 5
Almaceneros 5 4 1 2 1 9 7
Huanguelén 3 4 0 3 1 10 13
Boca Juniors 1 4 0 1 3 4 9
               
Zona “B”              
Equipos Pts J G E P Gf Gc
D. Sarmiento (C) 12 4 4 0 0 10 3
D. Sarmiento (CS) 9 4 3 0 1 6 3
San Martín (ST) 7 4 2 1 1 8 5
El Progreso 4 4 1 1 2 5 6
L. N. Alem 3 4 1 0 3 5 12
E. F. Mitre 0 4 0 0 4 1 7
               
Zona “C”              
Equipos Pts J G E P Gf Gc
Blanco y Negro 8 4 2 2 0 9 4
Unión Pigüé 8 4 2 2 0 9 5
G. La Madrid 7 4 2 1 1 10 5
San Martín (C) 5 4 1 2 1 6 8
Belgrano (P) 4 4 1 1 2 7 6
Alumni (CP) 0 4 0 0 4 2 15

 

Fuente: www.primeroeldeporte.com.ar 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio