LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

LRF - Alejo Lucien retorna a Tiro Federal de Puán en este 2025.

Enero 04, 2025

Según lo informado por el sitio "Todas las Voces" de Puán, el delantero que en el pasado 2024 convirtiera cuatro goles con la casaca argentinista, siendo uno de los valuartes ofensivos mas importantes del Lobo Pigüense, será jugador de Tiro Federal para la venidera temporada.

Darío Larrondo además confirmó su retorno al Tártaro Puanense, volviendo a dirigir tecnicamente al equipo de primera división, adelantando que los trabajos de pretemporada comenzarán el próximo lunes 3 de febrero. 

Larrondo que reemplaza a Rodrigo Barriada, dirigió entre 2013 y 2016 de manera continua. Después, retornó cómo entrenador para la temporada 2018. Finalmente, en 2023 tuvo un breve interinato, tras la salida de Diego Maldonado. 

Larrondo fue presentado el jueves pasado al plantel de primera y reserva conjuntamente con el preparador físico, el profe Emanuel Fregeneda quién alguna vez, también, estuvo en la institución. 

Tiro Federal de Puán buscará reforzar el plantel con más jugadores para reforzar el plantel, además del pigüense, título de esta nota, pero priorizando a los jóvenes de la institución.  

 foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio