LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

El ADC Retorta con Patricio Kent cayó como local en el fútbol amateur lusitano.

Enero 16, 2025

El pasado fin de semana, por la fecha 18va del torneo de la Asociación de Fútbol de Vila Conde,  el equipo donde se desempeña el pigüense Patricio Kent cayó derrotado como local por seis a dos ante el GD Tougues, goles convertidos por Pedro Cerqueira y Rafa, y de este modo se ubica en la 9na colocación con 25 unidades.

El Aveleda FC con 47 es el líder del certamen, y el ADC Retorta, viajará a Porto a enfrentar al ACRD Vairao que marcha en la 16ta ubicación con once puntos.   

Foto: ADC Retorta Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS