LRF - Rodrigo Barriada vuelve a la dirección técnica de Puán F Club LRF - El arquero Stefanof fue suspendido por tres fechas. Thiago Almada es puesto a la venta por el Atlético Madrid. Mundo Boca - Altas, bajas, rumores e información del Xeneize. Fallecimiento

Con un gol de Patricio Kent, el ADC Retorta goleó en el fútbol portugués

Febrero 17, 2025

El pasado fin de semana se disputó la 23ra fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Vila Do Conde en Portugal, y el ADC Retorta, equipo donde se desempeña el pigüense Patricio Kent, goleó seis a cero al Malta FC, goles de Kent en una oportunidad, Rafa, Reis, Pedro Cerqueira y Toni en dos oportunidades.

De este modo, el ADC Retorta se ubica en la 9na ubicación con 35 unidades de un torneo que tiene como líder al Aveleda FC con 59 y en la próxima fecha tendrá jornada libre, retomando la actividad, el martes cuatro de marzo, recibiendo al Giao CDCR que marcha 6° con 41 puntos.     

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio