El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Actividades en la Ermita de Saavedra

Abril 15, 2016

Misa y almuerzo en la Ermita por la festividad de Nuestra Señora de Luján

Los Misioneros de la Ermita han decidido organizar para el domingo 8 de mayo, festividad de la patrona de la República Argentina, la Virgen de Luján, un almuerzo seguido de la Santa Misa.

Las tarjetas están a la venta a 100 $ y el almuerzo se desarrollará en el "Salón de los Peregrinos" del santuario arquidiocesano, ubicado a siete kilómetros de Saavedra.

El capellán padre Sergio Jara informó que a las 15 horas se rezará la coronilla de la Misericordia  y a las 15.30 el sacerdote presidirá la Santa Misa a la cual quedan todos invitados a participar.

Próximas reuniones: Jueves 28 de abril a las 20.30 horas en el salón parroquial.

-Reunión plenaria el domingo 29 de mayo al mediodía en la Ermita de Saavedra.

Misa de niños:

El padre Jara precisó que el lunes 25 de abril a 15 las horas celebrará la misa con los niños.

A su término los pequeños, sacerdote y catequistas compartirán la merienda con los abuelos del Hogar "La Sagrada Familia".

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
FARMACIA FENOGLIO