sub15 damas
Mayo 18, 2025Blanco y Negro suma y sigue en lo más alto del torneo Apertura de la categoría Sub 15 femenina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Este sábado, en el marco de la sexta fecha disputada en el Polideportivo de Tiro Federal de Puan, consiguió una nueva victoria, esta vez 2-0 frente a San Martín de Saavedra.
Los tres puntos conseguidos y los demás resultados que se registraron, le posibilitaron al equipo albinegro estirar un poco más la ventaja como líder del certamen.
El nuevo escolta es Peñarol de Pigüé, producto de su victoria 1-0 ante San Martín de Carhué, el empate sin goles de Peñarol de Guaminí ante Racing y la fecha libre de Atlético Huanguelén.
Además, Deportivo Sarmiento hilvanó su segundo éxito consecutivo al imponerse 3-0 a Deportivo Rivera, mientras Independiente de San José superó 1-0 a Tiro de Puan en el cierre de la jornada.
Los marcadores que se dieron son los siguientes: San Martín de Carhué 0 vs. Peñarol de Pigüé 1; Deportivo Sarmiento 3 vs. Deportivo Rivera 0; Peñarol de Guaminí 0 vs. Racing Club 0; San Martín de Saavedra 0 vs. Blanco y Negro 2 e Independiente de San José 1 vs. Tiro Federal de Puan 0. Libre: Atlético Huanguelén.
Próxima fecha
La que sigue es la séptima fecha y presenta el siguiente programa: Racing Club vs. Deportivo Sarmiento; Deportivo Rivera vs. Independiente de San José; Tiro Federal de Puan vs. San Martín de Saavedra; Blanco y Negro vs. San Martín de Carhué y Peñarol de Pigüé vs. Atlético Huanguelén. Libre: Peñarol de Guaminí.
Compartir en las redes

