LRF - El venidero domingo Lucas Cance se perderá el clásico. TC - Germán Todino culminó 13° en la final corrida en San Luis. LRF - César Medina se sube a lo más alto del escalón de goleadores liguistasF2 Argentina - Valentino Alaux fue 4º y ahora es líder del campeonato. El fútbol menor de la LRF abre un paréntesis hasta el sábado 27

El Ezequiel Crisol bahiense se prepara para recibir las categorías zonales.

Mayo 21, 2025

Con presencia de corredores de nuestra ciudad y distrito, el próximo fin de semana se disputará la segunda fecha de la temporada 2025 en el autódromo de Bahía Blanca.

El Autódromo de Bahía Blanca Ezequiel Crisol se prepara para recibir a la segunda fecha de las categorías zonales, dentro de un calendario 2025 que inició su camino en Viedma y tendrá en Bahía Blanca un nuevo capítulo, bajo la órbita de la ACTC.

Se presentarán el Superturismo, Fiat Uno Pista, Fórmula 3 Sur, la fusión TPC-ACPC, TC del Sudoeste, Fórmula 3CV Tipo 1.4 y el Gran Turismo de la Comarca. 

Precio de las entradas: General: 8 mil pesos, Jubilados y Menores hasta 12 años $ 5 mil, Afiliados a la Asociación Empleados de Comercio y socios del Club Midgistas del Sur con la cuota al día entran sin cargo pagando solo los $2 mil del estacionamiento. La casilla de arrastre abonará $15 mil y el motorhome $20 mil.

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA