LRF - César Medina es el máximo anotador del fútbol liguista. LRF - Damas - Deportivo Argentino goleó a San Martín y clasifico a cuartos., LRF - RESERVA - Sarmiento golea y ratifica su buen momento. LRF - Sarmiento igualó como local ante San Martín de Carhué. LRF - Inferiores - Peñarol doblegó a Sarmiento en 6ta y 7ma.

TN C2: Pastori volvió a ganar luego de 7 años

Mayo 25, 2025

El misionero, que no ganaba desde Potrero de los Funes 2018, se impuso de punta a punta y propició el regreso al triunfo de Chevrolet en la Clase 2 después de 4 años.

La 5ª fecha del campeonato 2025 de la Clase 2 de TN vio ganador a Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix), quien se impuso en el autódromo de Río Cuarto luego de dominar de principio a final la Final. El piloto del JPM Racing concretó así su regreso a la victoria luego de 7 años, ya que hasta hoy su único triunfo en la categoría había sido el 25 de febrero de 2018 en Potrero de los Funes.  

Hace mucho que no ganaba pero el cambio de marca me vino muy bienEl auto se había mostrado muy competitivo en San Juan, pero tuvimos un recargo. Aunque sabía que iba a perder un poco de ritmo en la última parte de la carrera, el auto quedó muy equilibrado para la Final de hoy: yo hacía muy bien los sectores 2 y 3 y me cuidaba mucho en la curva 1 porque tenía 30 kilos de lastre que se sentían”, expresó Pastori en AM590 Continental y Campeones Radio.

La próxima fecha del TN Clase 2 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro. 

fuente: www.campeones.com.ar

foto: Noticias Misiones.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO