LRF - César Medina es el máximo anotador del fútbol liguista. LRF - Damas - Deportivo Argentino goleó a San Martín y clasifico a cuartos., LRF - RESERVA - Sarmiento golea y ratifica su buen momento. LRF - Sarmiento igualó como local ante San Martín de Carhué. LRF - Inferiores - Peñarol doblegó a Sarmiento en 6ta y 7ma.

TC2000: En la era SUV es todo para Stang

Mayo 25, 2025

El piloto entrerriano logró una nueva victoria en TC2000 de la mano del Toyota Corolla Cross, con el que se subió a lo más alto del podio en Buenos Aires.

El TC2000 cerró su paso por el circuito número 8 de Buenos Aires y Emiliano Stang (Corolla Cross) repitió triunfo en la segunda fecha del campeonato, con el auto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

En el comienzo de la competencia Franco Morillo por delante de Leonel Pernía, mientras que el hijo del campeón, Tiago, perdió varias posiciones por inconvenientes en su Honda. Un incidente entre Christian Vallejos y Nicolás Traut requirió el ingreso del Auto de Seguridad y en el relanzamiento, Stang superó a Pernía y a Franco Vivian, para ir en búsqueda del líder. El piloto de Crespo, Entre Ríos no se confirmó con el segundo puesto y logró arrebatarle el mando al juninense, mientras Vivían hacia lo suyo para establecerse como nuevo escolta.

La batalla por el cuarto lugar entre Matías Rossi y Leo Pernía se robaba las miradas , incluso la de Morillo, que pretendía mantenerse en zona de podio.

Finalmente la bandera a cuadros cayó sobre el auto de Emiliano Stang y decretó la victoria. La segunda en dos carreras para el hombre de Toyota. Franco Vivian fue segundo y Matías Rossi completó el podio.

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar