Bochas - 4ta ubicación para Saavedra en el provincial de tercetos - 2da categoría. LRF - Victoria de Peñarol que le permite asegurar la clasificación. LRF - Reserva - Unión Pigüé ganó en Tornquist y queda como escolta en la Zona C. LRF - Damas - Sarmiento goleó a El Progreso y se aseguró el 1° puesto. LRF - Damas Sub 15 - Blanco y Negro es el campeón anual.

Tiro Federal de Pigüé se quedó con la fase regular del torneo de LIFA:

Mayo 27, 2025

Luego de vencer como visitante en la última fecha de la fase regular del certamen de la liga amateur de fùtbol distrital a Deportivo Arroyocortense por uno a cero, el equipo de nuestra ciudad logrò sumar 21 unidades y quedarse con el privilegio de jugar la final del campeonato.

San Martìn de Saavedra por su parte no pudo mantener su condiciòn de vanguardista empatando de visitante por uno a uno ante Sportivo Goyena, y por ùltimo San Martìn de Arroyo Venado como local, consiguió su segunda victoria del campeonato derrotando a Sportivo Belgrano de Espartillar por uno a cero.  

De este modo, Tiro Federal quedò como líder con 21, seguido por San Martín de Saavedra con 20. 3ª Deportivo Arroyocortense con 14, 4ª Sportivo Belgrano de Espartillar y Sportivo Goyena con 11, 6ª San Martín de Arroyo Venado con 8.

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO