FALLECIMIENTOSuspensión provisoria para Bautista LlamasSuperTurismo - El bahiense Matías Iseppi se alzó con la victoria en el Ciudad de PigüéRubén Guarino participó de la 5ta fecha de las Mar y Sierras B en Tres Arroyos. Rally Del SO - En Coronel Pringles, Bender - Cascio finalizaron 4° en su categoría.

LRF - Damas Sub 15 - Victoria de Peñarol que le permite mantener el 3º puesto.

Junio 15, 2025

En el estadio “Hugo Robilotte” de Racing Club, de Carhué, se disputó este sábado la décima y penúltima fecha del torneo Apertura de Sub 15 femenino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, del cual Blanco y Negro hace 7 días se consagró como su ganador anticipado.

Con gol de Julieta Barrera, el único equipo presente en el certamen de nuestra ciudad, derrotó 1 a 0 a Tiro Federal de Puán, lo que le permite mantenerse en la 3ra ubicación, no pudiendo descontarle puntos al escolta Deportivo Peñarol de Guaminí que también ganó su compromiso sabatino. 

Los resultados registrados son éstos: Independiente de San José 1 vs. Deportivo Sarmiento 1; Peñarol de Pigüé 1 vs. Tiro Federal de Puan 0; Atlético Huanguelén 1 vs. Deportivo Rivera 0; San Martín de Saavedra 0 vs. Peñarol de Guaminí 2 y San Martín de Carhué 1 vs. Racing Club 0. Libre: Blanco y Negro.

Próxima fecha

El sábado que viene, en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento, se jugará la undécima y última fecha del Apertura.

El programa a cumplirse es este: Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Saavedra; Peñarol de Guaminí vs. San Martín de Carhué; Racing Club vs. Atlético Huanguelén; Deportivo Rivera vs. Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro. Libre: Independiente de San José.

Tabla de posiciones:

Equipo

Pts

PJ

G

E

P

Gf

Gc

Blanco y Negro

23

9

7

2

0

13

0

Peñarol (G)

18

9

5

3

1

12

3

Peñarol (P)

17

9

4

5

0

6

2

San Martín (C)

15

9

4

3

2

10

5

A. Huanguelén

15

9

4

3

2

6

2

Racing Club

11

9

3

2

4

5

5

Independiente (SJ)

11

10

2

5

3

7

9

D. Rivera

10

9

3

1

5

4

14

D. Sarmiento

8

9

2

2

5

7

12

San Martín (S)

5

9

1

2

6

6

11

Tiro Federal (P)

2

9

0

2

7

1

14

fuente: www.deportornquist.com.ar

foto: facebook Club Peñarol 

 

  

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra