Patricio Kent convirtió un gol en la victoria del ADC Retorta. Emanuel Moriatis sigue al frente de la APAT.El rosarino Ricciardi llega como líder a la competencia de Termas en el TC Pista. En Termas de Río Hondo ya se vive la 5ta fecha del Turismo Carretera.TC - Sergio Alaux entre los 55 inscriptos para el fin de semana en Termas.

FOTOS NO, OCULTAR IMÁGENES ES LA CUESTION: El intendente de Areco no quiere que suban fotos de las inundaciones

Agosto 11, 2015

El intendente de Areco no quiere que suban fotos de las inundaciones: , Francisco "Paco" Durañona, intendente del municipio bonaerense de San Antonio de Areco, una de las localidades más afectadas por el fuerte temporal de lluvias que se registra en la provincia de Buenos Aires desde el pasado jueves, pidió a los vecinos no sacar fotografías de las inundaciones.

“La veces anteriores tuvimos por inexperiencia o por calentura del momento, quizá, la reacción de querer comunicar a los medios nacionales situaciones dramáticas que después nos se fueron dando y pudimos ir superando”, expuso el intendente.

Durañona consideró que debido a que San Antonio de Areco es una localidad turística necesita una buena imagen: “Sabemos que cuando hay noticias que implican dramas, emergencias y de tragedia son subidas de inmediato, pero después cuando la situación se tranquiliza nos cuesta muchísimo mostrar que volvimos a la tranquilidad”.

Por ello, pidió a los vecinos de la localidad que “no salgamos a enloquecernos para que la imagen de nuestro celular se vea en la pantalla de algún canal nacional porque después terminamos pagando nosotros mismos esas consecuencias”.

 

Fuente perfil.com y lanacion.com

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS