Las chicas del Sub 19 del Sud Oeste, fueron subcampeonas y ascienden al Ascenso A. Thomas Monterubianessi marcó dos tantos en la goleada ante Oriente Petrolero. Juanse Schwab debutará en el rally bonaerense Clase N1Locos por el Fútbol - El Depósito Maderas ganó y continúa puntero. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino batió a Huanguelén en 7ma división.

1ra C - Leo González con Estrella del Sur visita a Camioneros.

Julio 03, 2025

El venidero sábado desde las 15:30, Estrella del Sur, visita el predio "Hugo Moyano", en la localidad de 9 de Abril, partido de Estebán Echeverría, para jugar por la 16ta fecha del torneo de 1ra C.

El pigüense de dilatada trayectoria en el fútbol nacional generalmente es titular, saliendo a la cancha con la casaca nº11, ubicándose en una posición de volante izquierdo, tal como lo hizo el pasado fin de semana, cuando su equipo, jugando como local en Alejandro Korn, superó uno a cero a Yupanqui. 

Estrella del Sur rompió el empate en cero, a través de un tanto convertido por el ingresado Facundo Durso, en el minuto 47 del segundo tiempo.

Dicha victoria, le permite ubicarse en la 3ra ubicación de una Zona B, liderada por su venidero rival, Deportivo Camioneros que tiene 32, y está seguido por Luján, que posee 29 unidades. 

La Zona A, por su parte, está comandada por Central Córdoba de Rosario que tiene 29.

27 equipos distribuidos en dos zonas compiten en la fase regular, donde el primero de cada grupo juega una final, conducente al ascenso a la B Metropolitana, mientras que los seis primeros de cada sector, definen en play offs con el perdedor de la final del primer ascenso, la segunda plaza para la categoría superior. 

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia