El Labrugue AD con la presencia de Patricio Kent marcha 5° en el torneo regional lusitano LRF - Marcos Litre no será de la partida ante San Martín de Carhué. Thomas Monterubianessi marcó un tanto en la goleada de San José de Oruro. Thiago Falivene resultó campeón de la Fórmula 3 Metropolitana. Franco Pane convirtió un gol y festejó el campeonato de la Liga del Sur.

Bautista Damiani marcó la mayor velocidad en las series de Clase 2

Julio 05, 2025

Bautista Damiani se impuso en la tercera serie del TN Clase 2 disputada en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), siendo esta la prueba mas veloz de las tres baterias, obteniendo de este modo  el primer puesto de partida en la prueba final que se largará mañana, en horas del mediodía.  Iñaki Beitia y Braian Reinoso completaron los tres primeros lugares de la serie. 

En cuanto a la primera serie,  Juan Martín Eluchans se quedó con el primer lugar, superando claramente a  Gonzalo Antolín, quien partía desde la pole position, definiéndose en dicha situación la suerte del piloto mendocino, debiendo conformarse con disputar sin pausas la segunda posición. 3º fue Francisco Coltrinari y 4º Alejo Cravero.

Joaquín Cafaro venció en la segunda serie, 2º resultó Juan Ignacio Canela y 3º Juan Pablo Pastori.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio