Pigüé Bike estableció la fecha de su próxima competencia. Se realizará una tecnificación de hockey en nuestra ciudad. El Gran Turismo de la Comarca se integra al Super Turismo. Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el torneo mensual peña hierro 5 Se avecina la 3ra edición de la Copa Teobaldo Pradilla.

Enzo Marti cumplió con su presentación en el Turismo Pista Clase 2.

Julio 20, 2025

En el marco de la Carrera de los 300 Pilotos, correspondiente a la 6ta fecha de la temporada 2025,  el piloto oriundo de Goyena con su Chevrolet Corsa Nº 139, culminó en el puesto 33º de la final de la Clase 2 del Turismo Pista desarrollada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, ubicándose a 41" 108/1000 del ganador de la competencia, Thomas Marchesin, quien con  su Fiat Uno Way se llevó la definición.  Nicolás Herrera y Joaquín Melo completaron el podio.

Posteriormente en la final de invitados, que se hizo a 8 vueltas,  Imanol Bizet con el auto de Enzo Marti, culminó en el puesto 35° a 30" 314/1000 del ganador Rodrigo Lugón, compañero de Nicolás Herrera, quien triunfó en la tercera edición de la Carrera de las 300 Pilotos, evento que se desarrolló en el circuito número 12 del autódromo de Buenos Aires . Renzo Blotta (Lucas Garro) y Martín Laborda (Joaquín Melo) completaron el podio.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar