Luis Luciano dirigido por Teiletche juega los play offs de la Provincial Entrerriana. El autódromo de San Cayetano recibirá al Premio Coronación del Sudeste. Martín Pizarro ganó la final vespertina del Gran Turismo de la Comarca. El binomio Balogh - Pugnanoli se adueñaron de la fecha del Super Turismo. TC - Después del 10° lugar en Paraná, Todino declaró en Carburando.

LRF: El Tribunal de Penas le aplicó una multa económica a Empleados de Comercio

Julio 24, 2025

Es debido a un incidente registrado en un partido de divisiones inferiores frente a Peñarol de Pigüé.

La sanción económica de 360 mil pesos aplicada al Club Empleados de Comercio, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La multa, equivalente al valor de 60 entradas generales, obedece a un incidente registrado en el partido de 6ª división que la entidad de Guaminí disputó el 5 de julio pasado frente a su similar de Peñarol de Pigüé.

Según se supo, la hinchada del local lo hostigó con insultos al arquero del equipo azulgrana, incluso por ese motivo el árbitro se vio obligado a detener por un par de minutos dicho cotejo. El ‘1’ reaccionó con un gesto desubicado y fue expulsado, habiendo recibido ya la correspondiente suspensión.

El cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale adoptó la resolución luego de recibir los informes de ambas instituciones y del árbitro del enfrentamiento en forma presencial.

En otras resoluciones referentes a las categorías menores, el Tribunal sancionó por 3 cotejos a Benjamín Alonso (8ª de Empleados de Comercio), por 1 fecha a Nehemías Gutiérrez (5ª de Deportivo Sarmiento) y en forma provisoria a Mateo Arovich (5ª de Independiente de Rivera) y a Fausto Egoburo (8ª de Automoto).

 

Primera división y Reserva

En relación a Primera división, el Tribunal de Penas suspendió en forma provisoria a Nicolás Schroh (preparador físico de El Progreso) y a raíz del incidente informado por el árbitro Marcos Palavecino se le solicita descargo a Club El Progreso.

Esto último tiene relación con la botella de agua que, desde la tribuna donde estaban los simpatizantes del club de Pueblo Santa María, le arrojaron a Lautaro Lobo cuando era reemplazado por Bautista Milla.

A su vez, el cuerpo punitivo le solicitó ampliación de informe al árbitro del encuentro, perteneciente a la ciudad de Olavarría.

En Primera femenino, resultó inhabilitada de manera provisoria Luisina Lascalea (Automoto), por su expulsión en la semifinal del torneo Apertura frente a Empleados de Comercio.

Por último, en Reserva el Tribunal le aplicó 4 fechas a Lautaro Guardese (Deportivo Argentino).

fuente: www.deportornquist.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO