LRF - Peñarol de Guaminí goleó y se sumó a la punta de la zona “B”Federal A - Olimpo con Martín Prost ganó en el Carminatti y continúa en la reválida. LRF - Damas - Sarmiento ganó en Pueblo San José y sigue puntero con puntaje ideal. TN Clase 3 - Facundo Chapur ganó en Rosario luego de casi dos años. TN C2: Blotta ganó en Rosario y no se baja de la pelea por el título

F2 Argentina - Valentino Alaux finalizó 4º en Villicum.

Agosto 10, 2025

Gran remontada del joven piloto de Trenque Lauquen en la final corrida en el autódromo de Villicum, San Juan, este domingo por la mañana. Valentino Alaux, terminó 4º, largando 11° y  ascendiendo posiciones en una carrera que debió neutralizarse en el comienzo debido al despiste y posterior impacto contra las defensas del muro de boxes que protagonizó Ignacio Díaz.

Stefano Polini festejó otra vez en el campeonato de Fórmula 2 que se disputó en el Circuito Internacional de San Juan – Villicum, y con el auto de Martínez Competición consiguió acercarse en los últimos giros al marplatense Franco Ledesma, quien sufrió un inconveniente con el motor que lo relegó del escalón más alto del podio, terminando segundo y resistiendo el acecho de Tomás Valentín Jara, quien fue tercero.

Luego de Valentino Alaux, completaron la competencia Ignacio Monti, Jorge Luis Bruno, Joaquín Rubino, Ramiro Cuenca, Luciano Vicino y Federico Piper; en tanto, quedaron fuera de carrera Lautaro Videla, y Díaz por el mencionado incidente en la primera vuelta. 

foto: www.deportelauquen.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )