LRF - Peñarol de Guaminí goleó y se sumó a la punta de la zona “B”Federal A - Olimpo con Martín Prost ganó en el Carminatti y continúa en la reválida. LRF - Damas - Sarmiento ganó en Pueblo San José y sigue puntero con puntaje ideal. TN Clase 3 - Facundo Chapur ganó en Rosario luego de casi dos años. TN C2: Blotta ganó en Rosario y no se baja de la pelea por el título

LRF - Damas - Sarmiento ganó en Pueblo San José y sigue puntero con puntaje ideal.

Octubre 12, 2025

En partido jugado el día viernes, con dos goles de(Ludmila Roth, y otros de Iris Wigant y Eliana Palma, Club Sarmiento goleó cuatro a cero a Independiente en Pueblo San José y continúa en lo mas alto de la Zona A, con 8 jugados y 8 ganados en el torneo Clausura de Primera femenino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

Deportivo Argentino por su parte no las tuvo todas consigo, ya que fue goleado 6 a 1 en cancha de Tiro Federal de Puán, por el puntero de la Zona B, Empleados de Comercio. Lucia Couderc el único tanto de las lobas pigüenses. 

La síntesis de la fecha jugada en forma parcial es la siguiente:

Zona “A”: San Martín de Santa Trinidad 2 (Sasha Vidal y Marisol Weinbender) vs. Boca Juniors 0 e Independiente de San José 0 vs. Club Sarmiento 4 (Ludmila Roth 2, Iris Wigant y Eliana Palma).  

Zona “B”: Deportivo Argentino 1 (Lucía Couderc) vs. Empleados de Comercio 6 (Yamila Real 2, Lucía Candia, Aike Correa y Fátima Pozo 2) y Deportivo Sarmiento 0 vs. Blanco y Negro 6 (Rosario Mendoza 2, Cielo Lattman 2 y Delfina Fuentes 2).  Libre: Automoto.

Las posiciones

Zona “A”

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

Pts

PJ

G

E

P

Gf

Gc

Club Sarmiento

24

8

8

0

0

28

2

Independiente (SJ)

16

8

5

1

2

20

13

San Martín (C)

11

7

3

2

2

16

7

Peñarol de Pigüé

11

7

3

2

2

12

7

Boca Juniors

9

8

3

0

5

12

18

San Martín (ST)

9

8

3

0

5

8

20

Racing Club

4

7

1

1

5

5

16

El Progreso

3

7

1

0

6

4

22

Zona “B”

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

Pts

PJ

G

E

P

Gf

Gc

E. de Comercio

18

6

6

0

0

24

3

Automoto

14

6

4

2

0

9

3

Peñarol (Guaminí)

10

6

3

1

2

5

4

Blanco y Negro

10

7

3

1

3

10

8

D. Argentino

9

8

3

0

5

13

18

Puan F. Club

3

6

0

3

3

3

11

D. Sarmiento

1

7

0

1

6

3

20

Próxima fecha

El domingo 19 se disputará la novena fecha, segunda de los desquites, de acuerdo a este detalle:

Zona “A”: Peñarol de Pigüé vs. Boca Juniors; El Progreso vs. Racing Club; San Martín de Carhué vs. Independiente de San José y Club Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad.

Zona “B”: Peñarol de Guaminí vs. Automoto; Puan F. Club vs. Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro vs Deportivo Argentino. Libre: Empleados de Comercio.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia