LRF - Inferiores - Sarmiento venció a Independiente de Rivera en dos categorías.
Octubre 24, 2025
Tal como estaba programado, este miércoles se recuperaron cuatro partidos del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, los cuales oportunamente habían sido suspendidos por distintos motivos.
En el estadio “Eduardo Gayraud” de Pigüé, Club Sarmiento recibió a Independiente de Rivera, en confrontación que había quedado pendiente de la primera fecha y que originalmente debía desarrollarse en la localidad del partido de Adolfo Alsina, aunque las entidades acordaron cambiar la localía.
En Quinta categoría terminaron 0 a 0, en Sexta ganó Club Sarmiento por 8 a 1 y en Octava se impuso Club Sarmiento por 5 a 0.
En el estadio “Juan Eduardo Christiani” de Huanguelén (también cambiaron la localía), el local Atlético y Empleados de Comercio finalizaron 2 a 2 en Quinta división, cotejo que tiene validez por la vigésimo cuarta fecha del certamen.
El próximo sábado se recuperarán más encuentros adeudados, de acuerdo al siguiente programa: Atlético Huanguelén vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la quinta fecha; Deportivo Sarmiento “Verde” vs. Tiro Federal de Puan (6ª, 7ª y 8ª), de la octava fecha; Boca Juniors vs. El Progreso (8ª), de la duodécima fecha (a la 11:00 en cancha de Deportivo Sarmiento).
Además: Blanco y Negro “Blanco” vs. Independiente de Rivera (5ª, 6ª y 8ª) y Sportivo Belgrano de Espartillar vs. Blanco y Negro “Negro” (6ª y 8ª), ambos de la decimocuarta fecha; Deportivo Rivera vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la vigésimo cuarta fecha.
El jueves 30 del corriente se disputará Unión de Tornquist vs. Racing Club (5ª y 6ª), de la vigésimo cuarta fecha y también la semana que viene, en día y horario a confirmar, los minutos que restan de Empleados de Comercio vs. El Progreso (5ª), partido que fue suspendido a los 16m del primer tiempo por mal tiempo y que es válido por la vigésimo tercera fecha.
fuente: www.deportornquist.com.ar
foto: archivo
Compartir en las redes