Gran Turismo de la Comarca - Bruno González ganó la 2da final en Viedma. LRF - Reserva - Automoto ganó, clasificó y enfrentará a Sarmiento en 4°.Menorca - Le Bon Pain se coronó campeón del certamen FAD M50LRF - Emanuel Merquel marcó ante Argentino y suma 14 goles. LRF - Sarmiento derrotó a Racing y clasificó 2°.

Juanse Schwab debutará en el rally bonaerense Clase N1

Octubre 26, 2025
Mientras se aproxima la última fecha de la temporada, premio coronaciòn, los dìas 14, 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Daireaux, un nuevo binomio se suma a la categorìa N1, la cual estará liderada por el pigüense Juan S Schwab, quien después de muchos meses de trabajo y dedicación, a través de sus preparadores de Gardes Racing  presentaron el VW Gol con el que se vendrá el debut. 
 
"El armado del Golcito fue muy especial para el equipo Gardes Racing, porque saben que en ese auto de carreras se encierra el sueño de toda la vida de un hermano del corazón y eso los llena de alegría hacerlo realidad!
 "Gracias a todos los que han formado parte de este proceso, al @ms_sport42 y al @rocca_racing_racingdivision por todo su aporte y conocimiento, a todos los amigos que nos apoyan con las publis, a los que estuvieron desde el primer día y a los que de fueron sumando a lo largo de este tiempo!" indicaron desde el equipo.
Empieza la cuenta regresiva rumbo a la fecha de Daireaux"
 
Concluye en sus redes sociales Gardes Racing. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
casa silvia