El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Controlan el agua potable en Adolfo Alsina

Abril 21, 2016

En horas de la mañana del miércoles, el Intendente carhuense David Hirtz, la Directora de Salud, Dra.Diana Otero, y la Directora de Higiene y Control Alimentario, Tec. Alejandra Vicente, se reunieron con el Técnico Federico ZARZA, el Ingeniero Marcelo Raffetto y la Geologa Silvia Rodríguez, pertenecientes a OCABA (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires), quienes estuvieron desde el lunes 18 relevando las plantas potabilizadoras de agua de las localidades de Carhué y Rivera y la planta cloacal de Carhué. En otra oportunidad programaran el control de plantas en Villa Maza, Murature, Gascon y San Miguel

Como actividad principal realizaron controles, observaron la optimización y expansión del servicio y tomaron muestras con cadena de custodia. Los resultados de todos estos estudios estarán en aproximadamente dos semanas. El equipo técnico del Ocaba se puso a disposición del Municipio para ayudar a las gestiones que tienen que ver con la problemática del agua en este Distrito.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA