El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

General Lamadrid: arreglan el camino a Líbano

Abril 21, 2016

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de General Lamadrid informó a la comunidad que el próximo lunes 25 de abril se inician las tareas de alteo en el camino a Líbano, 1º tramo, zona de Lastra.

Con el objetivo que la empresa adjudicataria pueda finalizar los trabajos a la mayor brevedad posible y para evitar cualquier tipo de riesgos, el camino en cuestión permanecerá cortado mientras duren las tareas.

Durante ese lapso quienes deban trasladarse desde y hacia la localidad deberán utilizar las rutas 86 y 51 como vía alternativa. Solo se permitirá el tránsito hasta el sitio de reparación de camino a aquellos vecinos que residan en los campos de la zona afectada por el corte.

Consultado al respecto el responsable de Obras y Servicios Públicos Gastón Álvarez, informó: “Si las condiciones climáticas así lo permiten el alteo estaría finalizado en el término de aproximadamente diez días”.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN