El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Allegados a Micaela realizaron la 10ª marcha en Bahia Blanca pidiendo por su aparición

Mayo 27, 2016

Familiares y amigos de Micaela Ortega, la nena de 12 años que falta de su casa hace más de un mes, volvieron a marchar esta tarde por el centro de Bahía pidiendo por su aparición.-  Más de 100 personas se movilizaron desde la puerta de la Municipalidad hasta la avenida Alem y regresaron por calle Sarmiento.-  Mónica Cid, la mamá de la nena, no participó de la 10ª manifestación porque fue citada en la fiscalía.                                                            Cabe recordar que Micaela desapareció el sábado 23 de abril pasado y desde entonces nada más se supo de ella.

Hasta el momento, ninguno de los intensos operativos de rastrillaje desplegados en distintos sectores de Bahía ha culminado con alguna pista firme que oriente hacia algún sentido concreto la investigación.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar