LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Liga Del Sur - Huracán de Ingeniero White cayó ante Bella Vista y no pudo ingresar a Play Off - Eric Verón titular en el globo.

Julio 03, 2016

El cuadro de playoffs de la Liga del Sur se terminó de armar esta tarde con la disputa de la 15ª y última fecha del torneo Apertura y Huracán de Ingeniero White no pudo acceder al mismo al caer derrotado ante el puntero Bella Vista por tres tantos contra uno. Para el conjunto del boulevard marcó Franco Cisneros, mientras que para los "Gallegos" anotaron Enzo González, Daniel Rosa y Cristian Suárez. El pigüense Eric Verón fue titular en el globo. 

Arbitró Fernando Marcos y se jugó en el Estadio La Loma de Bella Vista.

Bella Vista formó con: Elizondo; Lebbad, Ribes, J. Romero, Sale; Belleggia, E. González, Portela, Priore; Roa y M. Vallejos. DT: C. Mungo  

Huracán por su parte con: Alonso, Cisneros, Wilson, Antognoli; Verón, Gonzalía, Apud, Acuña, Navarro; San Román; Martínez Miños. DT: G. Echaniz.

Resto de la fecha ver nota: Liniers con Lagrimal y Kent derrotaron a Villa Mitre ..............

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
dass
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex