LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Liga del Sur - Carlos Javier Salvi será el nuevo entrenador de Pacífico de Cabildo.

Julio 07, 2016

Según pudo saberse en páginas de Twitter del fútbol bahiense, al igual que en La Nueva Provincia, el pigüense con pasado inmediato en Tiro Federal de Bahía Blanca en el torne Federal A,  Carlos Javier Kako Salvi será el nuevo DT de Pacífico de Cabildo. El vínculo comenzará en el torneo Clausura de la Liga del Sur. Sus ayudantes aún no han sido confirmados. 

El elenco cabildense terminó en el 8vo lugar del torneo apertura, producto de 7 triunfos, un empate y 6 derrotas, totalizando 22 unidades. Tiene 28 goles a favor y 22 goles en contra. 

El pigüense que también se destacó en las inferiores de Olimpo, reemplazará a Bruno Giambelluca, quien dirige al verde el sábado en los cuartos de final del torneo Apertura liguista y, una vez que culmine la participación en torneo doméstico, se suma al cuerpo técnico de Villa Mitre en el Federal A, que tiene como DT a Sergio Priseajniuc.

Pacífico visita el sábado a Bella Vista (arbitraje de Daniel Fons) en la Loma y está obligado a ganar para avanzar a semifinales.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO