El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Federal A - Marcos Litre con el plantel de Juventud Antoniana de Salta viaja esta noche hacia Alta Gracia para la pretemporada.

Julio 17, 2016

Hoy a las 21.30 h parte el plantel profesional de Juventud Unida de Salta, rumbo a la provincia de Córdoba donde realizará la pretemporada hasta el 29 del corriente mes. Se ubicarán en el complejo de Empleados de Comercio de la ciudad de Alta Gracia.

La comitiva que integra el flamante refuerzo Marcos Litre es la siguiente:

ARQUEROS: P. Lencina, J. Mulieri, J. Barrionuevo; DEFENSORES: J. Peirone, G. Romero, C. Ramadán, R. Gorostegui,  J. Cárdenas, R. Herrera, C. Albornoz, F. López y Pablo Giménez, MEDIOCAMPISTAS  C. More, C. Ávalos, H.López, C. Medina, D. Giménez, R. Gómez, M. Navarro, T. Assennato y C. Chavarría, Delanteros: G. Ibáñez, G. Tello, G. Balvorín, B. Tapparello, M. Litre y C. Girard, J.J.López (DT) M. Albarracín (AC) E. Costas (PF)

El elenco salteño bajo la dirección técnica de Juan José López, busca la puesta a punto para el nuevo Torneo Federal A con la busqueda de un pasaporte al Nacional B 2017 e integrará la Zona 5 conjuntamente con Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Tiro de Salta, Concepción Fútbol Club y San Jorge Jrs. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
dass