El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Basquet Maragato - Finalmente el elenco de Alejandro Fiorido cayó ante Atenas y quedó subcampeón.

Julio 23, 2016

Atenas de Patagones no tuvo piedad ante Jorge Newbery dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido y le gano 104-75 para barrer la final del Apertura por 3-0 y consagrarse campeón 2016.
El encuentro fue dominado de punta a punta por el “Griego” que manejo las acciones de arranque con una gran tarea defensiva y en ataque se destacó Agustín Giarraffa. Jorge sobrepasado por el rival no hizo pie en defensa y solo Juan Manuel Ruiz respondió en ofensiva. Fue 27-18 el primer cuarto.
En el segundo cuarto se vio lo más parejo del encuentro aunque Atenas reguló la distancia y lo gano 48-37 con buen pasaje de los hermanos Bianco, mientras que en Newbery fue productivo el ingreso del juvenil Gabriel Victorica, autor de 8 puntos en el parcial.

Luego del entretiempo los dirigidos por Marcelo Yáñez apretaron el acelerador y aplastaron a su rival. Defensa a presión toda la cancha que rindió frutos, muchos robos y anotaciones en solitarios quebraron el juego y los locales terminaron arriba por 31 unidades (81-50).
Los últimos diez minutos fueron para determinar el resultado final y para que jugaran los más chicos de los planteles. El tablero concluyó marcando un amplio 104-75 que dejó a los “Griegos” festejando un nuevo campeonato.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO