LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

LRF - Ya se conoce el fixture del torneo clausura de la liga.

Julio 26, 2016

A la espera de la definición del Apertura, ya se conoce cómo se jugará el segundo torneo de la temporada. En la primer fecha, Club Sarmiento será visitante de El Progreso, Unión recibe a Deportivo Sarmiento y Peñarol hará lo propio con Blanco y Negro. Deportivo Argentino tendrá fecha libre.  

En la sesión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se dio a conocer el programa de partidos del torneo Clausura, que comenzará una vez que concluya el Apertura.

La primera fecha de cada una de las zonas es la siguiente:

Zona “A”

El Progreso vs. Club Sarmiento

Unión (Tornquist) vs. Atlético Huanguelén

E. de Comercio vs. Independiente

Libre: Deportivo Argentino

Zona “B”

Racing Club vs. Boca Juniors

Unión Pigüé vs. Deportivo Sarmiento

Tiro Federal (CS) vs. San Martín (C)

Libre: Puan F. Club

Zona “C”

San Martín (ST) vs. Peñarol (Guaminí)

Tiro Federal (P) vs. San Martín (S)

Peñarol (Pigüé) vs. Blanco y Negro

Libre: Automoto

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO