LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Liga Del Sur - Con Braian Pazos titular, Olimpo cayó ante Villa Mitre esta tarde.

Agosto 26, 2016

Villa Mitre consiguió ganar por primera vez en el certamen, al vencer a Olimpo por 3-0, en cancha de Liniers. Para el tricolor convirtieron Matías Barroso, en la primera etapa, Eduardo Florit y Gastón Santillán. El aurinegro terminó con 10 jugadores por la expulsión de Mateo García. Braian Pazos volante por derecha en el albinegro que hoy fue derrotado. Dirigió Guillermo Aguilera. Todo esto en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur. 

Olimpo formó con: Arias; Ehulech, Gallego, Cañete, Cadelago; Pazos, Baldome, M. García, Renzoni; A. Rodríguez y Reim. DT: F. Ehulech.

Villa Mitre por su parte lo hizo con:  Tavoliere; Barreto, Florit, Orellana, D. Martínez; Pichihueche, Gueper, M. Erbin; Barroso, Vila y Santillán. DT: M. Carrillo.

Además Bella Vista le ganó como local a Tiro Federal, por 4-0, y alcanzó la línea los líderes, Libertad y Sansinena, en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

Con goles de David Boquín, de penal, y Enzo González, en el primer tiempo, y Marcos Portela y Santiago Fernández en contra, el gallego regresó al triunfo luego de su empate ante San Francisco, la fecha pasada. El encuentro se jugó a puertas cerradas.

Así sigue la fecha

 La cuarta programación del Clausura continuará de la siguiente manera:

   **Sábado, a partir de las 15:30: Pacífico de Cabildo-Libertad (arbitraje de Alfredo Troche), Rosario-Sansinena (Daniel Ramundo), La Armonía-Huracán (Sebastián Navarro) y San Francisco-Sporting (Facundo Perretti).

   **Domingo, a las 15:30: Comercial-Pacífico de Bahía (Pablo Leguizamón). Liniers tiene jornada de descanso.

   Cabe destacar que todos estos partidos se disputarán sin la presencia de público visitante.

Tabla de posiciones

   1°) Libertad, Sansinena y Bella Vista, 7 puntos; 3°) Huracán y Liniers, 6; 5°) Rosario, Pacífico (Cabildo), Olimpo, Villa Mitre y San Francisco, 4; 10°) Tiro Federal, Comercial y Sporting, 3; 13°) La Armonía y Pacífico (BB), 1.

Fuente: La Nueva Provincia y Zona Futbolera.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar