El 31 se desarrollará la 15ta edición de la tradicional San Silvestre en Buenos Aires. El Calafate dará inicio a la temporada 2026 del Turismo Carretera.Los viedmenses Ochoa sueñan con la corona del TC Pick Up. Thiago Falivene el último poleman del año en la F3 Metropolitana. Todino se refirió a los posibles cambios en el reglamento del TC

Basquet Bahiense - Bahiense cayó ante Liniers. Esteban Silva goleador del partido con 19 puntos.

Septiembre 13, 2016

El equipo de Bahiense no pudo con Liniers y fue derrota por 87-76 en condición de visitante por la 12da fecha del Torneo Clausura de Basquet Bahiense, cayendo de la 2da a la 3ra colocación de la tabla general. La próxima presentación de Bahiense del Norte será el jueves, también fuera de su casa, frente a El Nacional. Martínez el goleador de Liniers con 17, mientras que el pigüense Esteban Silva fue el mayor anotador de su equipo y del cotejo con 19. El joven local totaliza 455 puntos en un total de 35 partidos, promediando 13 tantos por presentación.

El resto de la 12da fecha:

Estudiantes 66 Leandro N Alem 89

Napostá 78 Estrella 70

Pueyrredon 73 Olimpo 78

San Lorenzo 74 Argentino 49

Villa Mitre 139 El Nacional 133 (5 tiempos suplementarios) 

Las posiciones tienen a Villa Mitre como líder con 39.5 puntos, 2° Liniers con 38.5, 3° Bahiense del Norte con 38, 4° Leandro N Alem 37, 5° Olimpo con 36.5, 6° Estudiantes con 35.5, 7° Napostá 34, 8° San Lorenzo 33, 9° El Nacional 32, 10° Pueyrredón y Estrella 31.5, 12° Argentino 27.    

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO