Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Turismo Regional - Villatoro y Ficcadenti los ganadores en Pigüé, tremendo despiste del pigüense Esteban Gardes.

Octubre 03, 2016

Se corrió ayer domingo la 7ma fecha del Turismo Regional con fecha doble en el circuito local. Silvio Ficcadenti y Walter Villatoro los ganadores en cada una de las finales. Cuando se disputaba la segunda final y mientras Gardes (FOTO) protagonizaba una buena remontada desde el 9no puesto, un roce con Mauro Ficcadenti en la recta opuesta generó el despiste a alta velocidad del Fiat Uno N°45 que terminó impactando contra el talud para la luego iniciar un vuelco impresionante, y terminar cayendo sobre el paredón que divide las dos rectas. 

Final 1 a 10 vueltas: 1° Ficcadentti Silvio  11:13.058, 2° Saldamando Martin 11:15.197, 3° Paz Pablo 10 11:21.514. Estebán Gardes se ubicó 9° con un tiempo de 10:11.528

Final 2 a 9 vueltas: 1 Villatoro Walter, 2° Gonzalez Nicolas, 3° Ficcadentti Silvio 9. Esteban Gardes con su abandono recorrió 6 vueltas y culminó 10°.

El campeonato: 1° Villatoro Walter 262, 2° Saldamando Martin 168, 3° Valencia Damian 143.  Esteban Gardes se ubica 17° con 23 unidades. 

Fuente: Turismo Regional Facebook , FM de la Ciudad

Foto: Página de Facebook Claudio Gardes.  

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )