Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Pigüé: Motoencuentro Nacional

Octubre 08, 2016

Organizado por “Motociclistas, Caballeros de Francia” tiene lugar éste fin de semana largo  en la ciudad,con diversas actividades que se centran  en el Parque Municipal, lugar que brinda todas las comodidades para quienes deseen acampar.-   En el parque habrá servicio de cantina y shows musicales con bandas de la región.- Se realizarán caravanas por la ciudad.
Está a la venta un bono contribución a $100 que tiene como premios, dos motos 110 cc que sortearán el sábado a la noche mediante lotería Nacional.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
casa silvia