El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Hackers colapsan Internet, fallan servidores ¡y hasta el whatsapp! en E.E.U.U.

Octubre 21, 2016

Dos ataques masivos de hackers este viernes contra el proveedor de Internet Dyn están interrumpiendo el servicio de páginas webs de grandes compañías, como Twitter, Spotify, Amazon y Netflix, así como los periódicos The New York Times y Financial Times. El ataque afecta a usuarios de todo el mundo, aunque inicialmente se limitó a los de la Costa Este de Estados Unidos y también llegó al Oeste.           -                                                                        Se trata de un ataque de denegación de servicio, también conocido como DDoS por sus siglas en inglés. Dyn se encarga de gestionar las direcciones de las páginas web, lo que supone uno de los puntos más críticos de la cadena del funcionamiento de Internet.                                                                                                                        El Gobierno estadounidense investiga el origen del ataque, cuyos autores por ahora se desconocen.                      El Departamento de Seguridad Nacional está analizando todas las “causas potenciales”. En los últimos años, EE UU ha sufrido varios ataques informáticos significativos, entre ellos a Sony Pictures atribuido a Corea del Norte y al Ejército estadounidense por parte de simpatizantes yihadistas. Eso ha llevado al Gobierno de Barack Obama a hacer de la ciberseguridad una de sus prioridades, pidiendo más colaboración a las empresas tecnológicas a la vez que buscando un equilibrio con el respeto a las libertades y privacidades individuales.                                         El ciberataque llega en un momento de creciente nerviosismo en EE UU ante la avalancha en las últimas semanas de robos de información política, que las agencias de inteligencia norteamericana han atribuido a Rusia como parte de una supuesta estrategia para favorecer al republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Entre los sitios que al parecer se vieron afectados están Twitter, Etsy, Github, Vox, Spotify, Airbnb, Netflix y Reddit y ahora al parece se suma WhatsApp a esta falla.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar