LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Hockey Masculino - Blanco y Negro derrotó al Cef 83 y es el campeón.

Noviembre 01, 2016

Venció por 3-1 a CEF Pigüé y se consagró tricampeón del Torneo de Primera división.

Blanco y Negro, con un andar contundente, derrotó a CEF Pigüé por 3-1 y se consagró tricampeón del Torneo Anual de Primera división caballeros que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. 

El albinegro, con una fecha por jugar, se adjudicó la segunda ronda y como también había ganado la primera parte, automáticamente se quedó con el título. Además, hasta ahora de forma invicta. Este partido se jugó en la cancha sintética de Boca Juniors, ante muy buena cantidad de público, y correspondió a la undécima fecha.

Los albinegros fueron convertidos por Santiago Sanseau, Tomás Hernando y Francesco Traboni. El descuento pigüense fue de Sebastián Tizón.

Por su parte, Boca Juniors venció por 2-0 a Deportivo Sarmiento de Carhué, en el partido que abrió la jornada en la cancha boquense. Fernando Palacios anotó los dos goles del vencedor.

En la última fecha, a jugarse el 12 de noviembre, Blanco y Negro enfrentará a Boca Juniors, en tanto CEF Pigüé jugará ante Deportivo Sarmiento de Carhué.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar